02 donacion kfc hosp arica

Cadena de restaurantes donó 300 colaciones al personal del Hospital de Arica

Jueves 8 de julio de 2021. La cadena de restaurantes Kentucky Fried Chicken (KFC) donó 300 colaciones a los trabajadores del Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé como parte de su campaña “Héroes sin capa”, que ha realizado estos aportes en hospitales públicos de todo el país como una forma de dar ánimo y reconocimiento a los funcionarios en tiempos de pandemia de covid-19.

En representación de la empresa estuvo, en Arica, Norka Collado, jefa de desarrollo organizacional del holding Degasa Chile, quien fue recibida por la directora del Servicio de Salud Arica (SSA), doctora Magdalena Gardilcic, por el director del hospital, Cristian Quispe, y por la subdirectora de enfermería del establecimiento, María Teresa Varas.

Las colaciones, distribuidas a la hora del almuerzo, fueron priorizadas para los equipos clínicos de hospitalización y de urgencias que trabajan directamente con las personas con covid-19, a través de la subdirección de Enfermería.

La directora del SSA enfatizó que estas donaciones son una clara muestra del modo en que la comunidad valora el trabajo del sector salud en estos difíciles momentos. Acotó que los funcionarios, sin duda, se sintieron muy contentos de recibir este obsequio inesperado de parte de la empresa.

El director del hospital manifestó que esta donación es muy buena “sobre todo para mantener la moral alta en este periodo en que estamos con mucho trabajo y cansancio de los funcionarios. Así que agradecemos a la empresa el aporte que hace, que va a hacer del almuerzo de hoy un grato momento”.

Norka Collado, en nombre de KFC, manifestó que “la idea es poder darles un cariño y agradecerles el día a día que nos entregan a todos. Ha sido una experiencia muy enriquecedora, personalmente, siento gratitud por todo lo que se está haciendo, todos (en la empresa) nos unimos para llegar acá y hacer esta acción. Eso ha pasado en todas las ciudades que hemos recorrido”.

Print Friendly, PDF & Email