Quiénes Somos

Somos una Emisora privada que brinda el servicio de comunicación social con responsabilidad y visión social, que ofrece una programación que impulsa los valores ligados a la consecución de una sociedad más justa y al buen vivir, realizamos una programación con un fuerte componente participativo y responde a los requerimientos individuales y colectivos de la manera más amplia y democrática.

Valores

Misión

Fortalecer la identidad, unidad y aprecio por los valores sociales y culturales de los habitantes de la región mediante una producción radiofónica de alta calidad, que fomente el respeto al medio ambiente, valore la importancia de la educación y con ello se constituya en foro de expresión, diálogo y participación para los habitantes de la entidad.

Visión

Consolidar a Radio Estación Latina como una emisora que logre incrementar su audiencia y alcance con ello un impacto significativo en la sociedad en lo referente al fomento de la tolerancia, convivencia y cohesión social, esto mediante un ejercicio de comunicación plural y la capacitación continua de su personal para que pueda desempeñarse adecuadamente ante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Perfil

Radio Estación Latina,  es reconocida como una emisora pionera por contenidos tanto musicales como programáticos que parecían olvidados y que hoy la gente valora y atesora. Los programas y espacios musicales que transmitimos están diseñados para cubrir las más variadas necesidades y gustos del auditorio al que tenemos acceso a través de nuestra señal. Así, atendemos tanto al público Adulto con especial atención merecen temas que resulten de interés social: salud, educación y cultura entre otros.

Equipo de Trabajo - Estación Latina

 

Editor – Renato Contreras 

Director – Cristian Villanueva Rosales

Programadora – Katherine Miranda Torres

Web Master – MediaWeb Chile

Print Friendly, PDF & Email