detencion_n

Dos conductores de buses dan positivo a cocaína y marihuana antes de partir viajes con pasajeros

Dos conductores de buses dieron positivo en narcotest y fueron detenidos por Carabineros en La Serena.

Carabineros del SIAT detuvieron a dos choferes de buses por disponerse a conducir bajo los efectos de las drogas y con más de una veintena de pasajeros a bordo cada uno.

Durante una fiscalización en el terminal de La Serena, los especialistas de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros identificaron y detuvieron a dos hombres, quienes se disponían a salir a cargo de buses llenos de pasajeros, uno con destino a Ovalle, y otro Andacollo.

Ambos estaban bajo la influencia de las drogas; uno con marihuana y el otro con cocaína.

De inmediato, y respaldado por los resultados del narcotest, los uniformados detuvieron y pusieron a disposición de la Justicia a ambos choferes.

Al respecto, el jefe de la SIAT Coquimbo, Capitán Eduardo Garrido, indicó que “los Carabineros realizamos prevención todos los días. Con más terreno, con investigación y con fiscalización”.

“El único objetivo de esto es que la comunidad se sienta más segura en todos los ámbitos. Este trabajo específico de fiscalización, forma parte de la estrategia en terreno, que desarrollaremos durante el fin de semana largo, porque no queremos más accidentes ni fallecidos en la región. La invitación es a ser responsable en todos los aspectos de la convivencia vial” finalizó el Capitán.

Print Friendly, PDF & Email