DSC02076CD2023M-992x550

Gasco Tarapacá brinda taller de sostenibilidad en Alto Hospicio

En el marco de la postulación del Sello Pro Sostenibilidad de la Cámara Chilena de la Construcción, la empresa Gasco ( socia de la CCHC), organizó el taller de sostenibilidad a la Junta de Vecinos “Nueva Vida” en la comuna de Alto Hospicio.

«En Empresas Gasco entendemos el desarrollo de nuestra empresa como proceso en armonía con nuestro entorno y grupos de interés. Ante ello, invitamos a los vecinos y vecinas de Alto Hospicio a que  generemos un vínculo que impacte positivamente en sus espacios y su entorno. Velando por la sostenibilidad y un mundo donde todas podamos ser partícipes de un mundo más eficiente y sostenible”, manifestó Pamela Arancibia, Agente Regional Gasco Tarapacá

En ese aspecto, los vecinos que participaron se informaron sobre cómo pueden aportar en su comunidad y hacer de este planeta un mundo más sostenible.

Macarena Donoso, Jefa de Sostenibilidad de Gasco recalcó que todos puedan colaborar por lograr un entorno más sostenible y que para ello, la empresa Gasco ya está trabajando en ello con energías limpias y propuestas que impacten de forma positiva al planeta.

Por otro lado, Raúl Ponce Ortiz, gerente regional de la CCHC, explicó a los asistentes en qué consiste el Compromiso y qué dimensiones considera.

Finalmente, la iniciativa será replicada en otras juntas de vecinos de la Región de Tarapacá durante los próximos meses.

Print Friendly, PDF & Email