ALIENS-93745-k4dH--1240x698@abc

Los extraterrestres ya estarían en la Tierra, según un científico de Stanford

Además, sostiene que las especies alienígenas están vigilando a la humanidad usando drones y formas avanzadas de Inteligencia Artificial (IA)

Un investigador de la Universidad de Stanford, que ha estudiado los cambios en los cerebros de pilotos que se acercaron a supuestos fenómenos anómalos no identificados (UAP) y los campos generados por ellos, afirmó en una reciente conferencia en Nueva York que los extraterrestres no solo han visitado la Tierra, sino que han estado aquí durante décadas y continúan permaneciendo en nuestro planeta. 

El inmunólogo Garry Nolan, un prestigioso científico de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, declaró recientemente en el marco de las conferencias SALT iConnections, desarrolladas en Nueva York del 16 al 18 de mayo, que está “100% seguro de que los extraterrestres ya están en la Tierra”. Nolan cree que los objetos no identificados que se han visto y capturado son algún tipo de drones u objetos con Inteligencia Artificial (IA) avanzada, que las civilizaciones extraterrestres utilizan para estudiar la Tierra.

Casos sin explicación

De acuerdo a un artículo publicado en Interesting Engineering, Nolan profundizó en este tema luego de la publicación en 2018 de un estudio científico refutando la idea de que el esqueleto humanoide de Atacama podría ser de origen extraterrestre. Vale recordar que Ata o esqueleto de Atacama es el nombre dado a los restos esqueléticos de un feto de 15 centímetros de longitud hallado en 2003 en el desierto de Atacama, en Chile. El análisis de ADN efectuado en 2018 indicó que el feto era humano y que mostraba mutaciones inusuales asociadas con enanismo y escoliosis, aunque posteriormente estos hallazgos fueron puestos en duda. 

A partir de ese caso, Nolan se puso en contacto con varios pilotos que se acercaron a supuestos fenómenos anómalos no identificados (UAP) y los campos generados por estos. Actualmente, los fenómenos UAP están siendo estudiados tanto por la NASA como por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos. Incluso, el miércoles 31 de mayo la agencia espacial estadounidense difundirá una reunión pública de su equipo de estudio independiente sobre la categorización y evaluación de datos de fenómenos UAP, definidos como todos aquellos avistamientos que no pueden identificarse con aeronaves o fenómenos naturales.

Según informa Popular Mechanics, Nolan afirmó haber estudiado resonancias magnéticas de pilotos expuestos a fenómenos UAP y observado casos de la llamada “enfermedad de la sustancia blanca”, una patología neurológica con características similares a la esclerosis múltiple. Los pacientes mostraban una mezcla heterogénea de síntomas y lesiones que no podrían explicarse por el contacto con energías conocidas en la Tierra, según profundizó el propio Nolan en una entrevista realizada por Vice en 2021.

Video: en la conferencia SALT iConnections, desarrollada en Nueva York del 16 al 18 de mayo de 2023, el Dr. Nolan expuso sobre la “abrumadora evidencia de que los extraterrestres han estado aquí durante mucho tiempo”, las tecnologías que probablemente se estén utilizando y el papel del gobierno de los Estados Unidos. Créditos: SALT / YouTube.

 Una opinión autorizada

Es importante tener en cuenta que Garry Nolan es un reconocido especialista que ha estado nominado al Premio Nobel y que ha publicado más de 300 artículos de investigación: aunque sus declaraciones sobre los UAP no forman parte de una investigación científica en curso, deben ser consideradas como una palabra autorizada y no como una simple especulación sin fundamento alguno. 

Además de sostener que los casos de los pilotos cercanos a fenómenos UAP le llevan a creer que los extraterrestres ya están entre nosotros desde hace décadas, también afirmó que físicos de las corporaciones de defensa con las que había trabajado como asesor compartieron información sobre tecnologías avanzadas de supuesto origen extraterrestre con el gobierno estadounidense, que habría intentado aplicarles ingeniería inversa para comprender su funcionamiento

¿Estamos realmente compartiendo de alguna forma la Tierra con otras civilizaciones inteligentes y no lo sabemos? ¿Hasta qué punto se hace pública la información que supuestamente poseen gobiernos y otras organizaciones sobre los fenómenos UAP? Sin dudas, un mayor conocimiento científico sobre estos temas puede ayudar a que, finalmente, estemos un poco más cerca de la verdad

Print Friendly, PDF & Email