descarga

Escándalo en concurso de belleza: Hombre destroza la corona tras la derrota de su esposa

El resultado final no agradó a Matheus Oliveira, sujeto que ocasionó los daños y pareja de la finalista Nathaly Becker.

En todo un escándalo terminó el concurso de belleza Miss Gay Mato Grosso 2023 en Brasil, luego de que el esposo de una de las candidatas derrotadas se subiera al escenario y destruyera la corona tras los resultados.

El iracundo sujeto en cuestión fue identificado como Matheus Oliveira, pareja de la finalista Nathaly Becker, quien era la representante de Cuiabá.

Sin embargo, el resultado final dio como ganadora a su compañera, Emanuelly Bellini, la representante de Várzea Grande.

La decisión no dejó para nada contento al hombre, generando una violenta reacción que fue captada por los asistentes al evento que se llevó a cabo el pasado sábado.

Tras anunciarse a la ganadora, Oliveira subió al escenario, tomó la corona y la lanzó al suelo para destruirla tras la derrota de su esposa y ante la mirada atónita de los participantes.

Momentos después, el hombre tomó del brazo a su pareja y se la llevó del escenario. No sin antes volver a lanzar la corona.

Según informó Globo, la organización del evento anunció que presentará una denuncia por lo ocurrido, además de interponer una demanda por daños y perjuicios al esposo de la candidata.

El organizador del evento, Malone Haenish, relató al medio que la disputa entre las dos candidatas había sido feroz durante todo el concurso.

“Él no consideró justo el resultado y causó todos estos inconvenientes y daños”, indicó sobre el actuar del hombre.

Revisa el momento a continuación:

Print Friendly, PDF & Email