colegiala_98

Detenido un hombre de 40 años tras disfrazarse de colegiala y colarse en los baños de un colegio en Perú

El hombre, de 40 años, se puso un uniforme escolar, una mochila a la espalda y se hizo unas trenzas, tras lo que entró en un colegio de Huancayo, Perú. Afortunadamente, y pese a lo que se había trabajado el disfraz, fue descubierto.

Si creen que lo han visto todo, no pierdan de vista a la persona que aparece en el vídeo principal que acompaña a esta noticia. La que, como una alumna más, con uniforme, trenzas y mochila a la espalda, entra en un colegio de Huancayo, Perú.

Su intención es pasar por una estudiante, aunque la realidad es que se trata de Walter César Solís Calero, un hombre de 40 años, que en la fotografía policial que le toman después de detenerlo todavía lleva la mochila puesta.

El hombre se coló en el colegio para fotografiar a las niñas en los baños. Afortunadamente, pese a lo que se había trabajado el disfraz, fue descubierto. «Solo quería tomar fotos, nada más», afirmó tras ser pillado.

Sin embargo, pese a que el detenido intentó restarle importancia, un grupo de padres indignados intentaron lincharlo. Finalmente, la falsa colegiala consiguió subir al furgón policial y llegó impoluto a la comisaría. Ni siquiera se le habían deshecho las trenzas. Con ellas y con su uniforme, el hombre, de 40 años, se ha quedado entre rejas.

Print Friendly, PDF & Email