E55T4HGEI5HYPKC3LQVKHLIN2M (1)

La insólita historia de la mujer que se «casó» con un muñeco

Una mujer se volvió viral por su «esposo y su hijo»: dos muñecos de trapo.

Hace un año, una mujer brasileña se compró un muñeco de trapo tamaño natural para ensayar baile, como si se tratara de su pareja real. En ese contexto, la joven Meirevone Rocha practicaba con el muñeco, al que llamó Marcelo.  

La particular situación se hizo viral cuando la mujer de 37 años subió el curioso video a su cuenta de TikTok. Y a partir de allí recreó una historia ficticia que tuvo gran repercusión: dijo que se había «casado» con el muñeco. La invención fue más allá y también aseguró que había tenido un «hijo» llamado Marcelinho.

La absurda fantasía explotó en las redes sociales y la joven siguió con el cuento y no para de subir imágenes y videos insólitos. 

“Un matrimonio diferente, un matrimonio algo difícil de entender, pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional, un significado muy importante para mí. Marcelo es el esposo ideal y fiel”, fue el mensaje con el que la mujer celebró su aniversario.

Mientras tanto, en Brasil, su «boda» tuvo la presencia de medios de comunicación que siguieron de cerca cómo es estar “casada” con un muñeco.

“Fui a lo de mi madre y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que le pusiera el nombre de Marcelo”, dijo la protagonista de esta historia a O Tempo.

Meirevone dedica su vida al forró (un género común en el noreste de Brasil’) y en algún momento necesitó una pareja de baile a su medida, por lo que su mamá se encargó de confeccionarle un bailarín con el cual adelantar sin problema sus ensayos. La idea terminó pasando a otro plano y ‘Marcelo’ se convirtió en su esposo. 

Print Friendly, PDF & Email