341787559_789310069276015_3928140658493871812_n

DESALOJO EN QUEBRADA ENCANTADA

La Fiscalía de Arica, a través de su Unidad de Análisis Criminal, dirige en estos momentos diligencia de desalojo de una toma ilegal ubicada en Quebrada Encantada, como parte de un foco investigativo en curso sobre tomas ilegales en la ciudad.

El operativo cuenta con la participación de la 5ta Comisaría de Carabineros de Chile Arica y se llevó a cabo luego de que se recibieran numerosas denuncias por delitos cometidos en el lugar, incluyendo robos de vehículos y la planificación de actividades criminales.

Durante la diligencia, se logró el desalojo de los ocupantes ilegales de la toma y se decomisaron varios objetos y evidencias que están siendo analizadas por las autoridades competentes.

La acción es parte del Plan de Acción Seguro Arica, que busca garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de la ciudad y combatir el delito en todas sus formas.

La Fiscalía de Arica se mantiene firme en su compromiso de llevar ante la justicia a todos aquellos que cometan delitos en la región y continuará trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad.

Print Friendly, PDF & Email