340846863_595050825888495_3123581009447745893_n

Reconocimiento a Pastelería Familiar “Papa Roberto”

Categoría Esfuerzo del Premio Emprende del Banco Estado

Elías Molina, ariqueño ganador de la Categoría Esfuerzo del Premio Emprende del Banco Estado, visitó el Gobierno Regional junto a su esposa Anayeli Vásquez para comentar el origen de su emprendimiento, la Pastelería “Papá Roberto”, negocio familiar ubicado en Calle Alfonso Nespolo Arata N°0477, con Óscar Belmar y que los hizo ganadores entre 50 mil postulantes.  

Elías Molina, ganador del Premio Emprende de BancoEstado, comentó que “este premio está concentrado en los negocios que crecieron en pandemia y que se esforzaron por tener un emprendimiento. Tenemos una pastelería que se llama Pastelería Papá Roberto, ha sido todo un esfuerzo en familia poder realizarlo. Pueden buscarnos en redes sociales Pastelería Papá Roberto, conocer nuestros dulces y hacer pedidos”.  

El gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra, explicó que “estamos muy contentos porque recibimos aquí en el Gobierno Regional a unos emprendedores empedernidos. Ellos tienen una pastelería que se llama Papá Roberto y tienen una historia de vida muy interesante. Se casaron durante la pandemia, además se adjudicaron un fondo regional de 1.100.000 pesos para fortalecer su emprendimiento. Fueron ganadores de un premio nacional para emprendedores de una categoría que se denomina el Esfuerzo, eso les permitirá fortalecer su negocio. Nos visitaron aquí en el Gobierno Regional contándonos su historia de pareja y como emprendedores, pero además conocimos los ricos productos que tienen”. 

En conversación telefónica con Radio Estación, nos comenta que es un negocio emprendido por una familia en plena pandemia, con su dedicación y esfuerzo, esta familia ha logrado superar las dificultades del momento y hacer crecer su negocio, convirtiéndolo en todo un referente en la zona.

El premio recibido reconoce la calidad y originalidad de los productos que ofrece la pastelería, así como la creatividad y el talento de sus propietarios. Desde sus inicios, esta familia ha trabajado con pasión y compromiso para ofrecer a sus clientes una experiencia única en cada uno de sus postres y dulces, y hoy su trabajo ha sido recompensado con un merecido reconocimiento.

La Pastelería Familiar nació en medio de la pandemia como una forma de subsistencia para esta familia, que decidió apostar por su talento en la cocina y emprender un negocio propio. Con esfuerzo y dedicación, lograron sacar adelante su proyecto y hoy son un ejemplo de superación y emprendimiento para muchos otros negocios afectados por la crisis económica.

Los clientes de la Pastelería Familiar destacan la calidad de sus productos, la atención personalizada y el ambiente familiar y acogedor que se respira en el local. La variedad de opciones es amplia, desde clásicos como los brazos de reina, pasteles individuales, donas rellenas, berlines, variedades de tortas, queques de frutas hasta creaciones más originales como danesas.

El equipo de Radio Estación y estacionlatina.cl, felicitamos a la familia de la Pastelería Familiar «Papa Roberto» por su logro y les deseamos muchos éxitos en el futuro. Su esfuerzo y dedicación son un ejemplo para todos aquellos que desean emprender un negocio propio en estos tiempos difíciles.

Print Friendly, PDF & Email