asesinos

Nuevo Asesinato enluta a Carabineros de Chile

El día de hoy, lamentamos informar el asesinato del carabinero cabo 1 Daniel Palma Yañez, quien pertenecía a la dotación de la 4ta. Comisaria Santiago Centro. Este crimen ha conmocionado a todo el país, como Radio, solidarizamos con su familia y seres queridos en estos momentos tan difíciles.

Según las investigaciones, se ha revelado que los responsables del asesinato son dos prófugos extranjeros irregulares en Chile, cuyas fotos ya han sido difundidas a la prensa. Debido a la gravedad de los hechos, se han llevado a cabo múltiples allanamientos en la capital y gracias a la labor policial, se ha logrado ubicar el automóvil Audi en el que se desplazaron los criminales en San Bernardo.

Desde las autoridades, hacemos un llamado a la colaboración ciudadana para dar con el paradero de estos delincuentes y lograr que enfrenten la justicia por el terrible crimen cometido. Reiteramos nuestro compromiso de trabajar incansablemente para garantizar la seguridad de la población y de todos los servidores públicos que arriesgan su vida día a día para protegernos.

Como país, debemos unirnos y condenar enérgicamente la violencia y el odio que solo nos llevan al sufrimiento y al dolor. Es momento de fortalecer nuestros lazos de solidaridad y trabajar juntos por un Chile más justo, seguro y pacífico para todos.

Print Friendly, PDF & Email