ganador

Un hombre sorteó su auto para pagar la operación de su hija y el ganador de la rifa se lo devolvió

“No me da el corazón para quitarte tu vehículo”, le entregó las llaves del auto, lo abrazó y el gesto fue celebrado en las redes

Si bien son muchos los usuarios de las redes sociales que viralizan videos con la intención de exponer malas acciones, a veces, los buenos gestos también merecen ser reconocidos. Esto es lo que sucedió en Santa Rita, Paraguay cuando un hombre le entregaba las llaves de su auto al ganador dela rifa que organizó con el fin de solventar los gastos de la operación de su hija. El hombre, lejos de tomar las llaves y subirse al vehículo, decidió devolverlo. El gesto solidario rápidamente se viralizó en Facebook y fue aplaudido por miles de usuario de la red social.

Alberto Carísimo estaba grabando el video en el momento en el que le entregaba las llaves y documentos de su auto al ganador de la rifa, mencionado como Gustavo Huerta, un abogado de la zona, sin imaginar que ese hombre sería el protagonista de un gran gesto solidario. “Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este coche con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación”, comenzó diciendo.

Aclaró que se trataba de una rifa solidaria para solventar los gastos de la operación de su hija, que justamente asiste a la misma escuela que su hijo: “ambos están cursando el tercer grado aquí en Santa Rita”, agregó mientras el padre de la niña lo miraba conmovido.

“A Dios gracias yo tengo movilidad. Este es tu único medio de movilidad. Querido Alberto, a mí no me da el corazón para quitarte tu vehículo”, le dijo antes de fundirse en un abrazo con el hombre que escuchaba atentamente mientras el ganador de la rifa le decía que lo único que le importaba era la salud de su hija.

“Con 10 personas como este señor abogado, el Paraguay cambiaría para bien”, “Es increíble como entre nosotros los ciudadanos nos ayudamos”, “Qué gran ejemplo esta persona; sólo la persona que tiene a Dios en su corazón puede obrar así. Ojalá haya más personas así”, “Qué grande eres señor; por más personas como él”, “Esta clase de persona necesitamos como presidente de la República. Mis respetos para el señor”, “Parece que todavía hay personas generosas”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Print Friendly, PDF & Email