foto_0000000220230310110804

Después de cinco años, joven recibe llavero que pidió en línea

La empresa responsable emitió un mensaje que sorprendió a miles de internautas

Tras la llegada del coronavirus, millones de personas permanecieron en sus hogares sin poder salir a realizar las actividades que solían hacer. Después de algunas semanas, los ciudadanos comenzaron a realizar compras en línea para poder obtener algunos objetos que necesitaban.

Hay tiendas asiáticas que ofrecen un bajo costo, más la llegada del producto es algo muy incierto. Tal como lo que vivió Laura, una internauta que se viralizó por mostrar el llavero que le llegó después de cinco años de haberlo pedido.

Me acaba de llegar un llavero de @AliExpressES que pedí el 1 de mayo de 2017 pic.twitter.com/layoDDfiW8

— laurss_ (@laurss14) March 6, 2023

La usuaria de Twitter publicó un par de imágenes que dieron legalidad a lo que narraba: “Me acaba de llegar un llavero que pedí el 1 de mayo de 2017″, escribió la mujer. Asimismo, la compradora etiquetó a la empresa responsable para recibir algún tipo de explicación.

El objeto, que se solicitó el primero de mayo de 2017, llegó a las manos de la joven un poco tarde, por eso, los encargados del envío le colocaron una respuesta que sorprendió a muchas personas: “La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”.

Hasta el momento, la publicación ha llegado a dos millones de internautas, quienes se han encargada de reacción y comentar el suceso: “Te lo vendieron antes de montar la fábrica. Probablemente, antes que el empresario tuviera la idea de montar una fábrica de muñecos de plástico”, “el muñeco ya con su vida perfectamente montada ahí en el almacén de la aduana”, ¡¡o “Aun tengo esperanzas!! Yo hice un pedido en el 2020, quizá para el 2026 llegue”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

a paciencia es la madre de todas las ciencias, laura

— AliExpress España (@AliExpressES) March 7, 2023

Print Friendly, PDF & Email