_407989_7_640a3a5f303a1

Pidió ayuda por una «presencia extraña» en su auto, pero fue detenido tras insólito hallazgo

¿Qué pasó? 

Un insólito hecho ocurrió la madrugada de este jueves en Viña del Mar, en la región de Valparaíso, luego que un hombre alertara a Carabineros de una supuesta «presencia extraña» al interior de su vehículo, pero cuyo desenlace resultó inesperado. 

¿Qué dijo Carabineros?

De acuerdo a información policial, el episodio tuvo lugar en la intersección de las avenidas Alessandri con Benidorm, a metros del Mall Marina Arauco.

En ese lugar, Carabineros de la subcomisaría de Gómez Carreño, quienes se encontraban realizando patrullajes preventivos, fueron alertados «por un hombre que asustado les pedía ayuda porque sentía una presencia extraña en su auto».

Según la policía, hasta el momento se seguía tratando de un «procedimiento relativamente habitual», por lo que lo acompañaron hasta su vehículo para revisarlo.

Sin embargo, en su interior no había ente sobrenatural alguno, aunque sí se encontraron con algo: una pistola a fogueo, un cuchillo, marihuana elaborada y cocaína.

Por lo anterior, el individuo fue detenido de inmediato, y una vez que se corroboraron sus antecedentes, se constató que mantiene registros penales.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno, el sujeto pasó a control de detención este jueves.

Print Friendly, PDF & Email