Hospital-de-Arica

Joven de 23 años fallece por impacto balístico en Arica

La Fiscalía de Arica informa que está llevando a cabo una investigación después de que un joven de 23 años falleciera por impacto balístico en el abdomen. Según informes, el hombre fue dejado al exterior del hospital de Juan Noe Crevani de Arica, por desconocidos y murió poco después debido a sus heridas.

La sección OS9 de Carabineros de Chile, está a cargo de la investigación y se espera que se realicen entrevistas a testigos y se revisen las cámaras de seguridad en busca de pistas sobre el incidente.

La Fiscalía ha solicitado la cooperación de cualquier persona que tenga información sobre el incidente para que se presente y ayude en la investigación. También se ha asegurado que se llevará a cabo una investigación exhaustiva y transparente para determinar las circunstancias que rodean la muerte del joven.

Este incidente es una triste noticia para la comunidad y la Fiscalía hará todo lo posible para garantizar que se haga justicia y se responsabilice a cualquier persona que haya participado en este acto violento.

Print Friendly, PDF & Email