WhatsApp Image 2023-01-15 at 12.31.01

GRACIAS AMOR MIO, GRACIAS ARCHI.

Quiero agradecer de todo corazón a Archi, Asociación de Radio Difusores de Chile en la celebración de los 100 años de la radio chilena, por el reconocimiento a los años de carrera en comunicaciones a mis colegas y a mis 35 años haciendo esto que tanto amo.

Decir «no ha sido fácil llegar hasta aquí» sería una falacia, hacer lo que más te gusta en la vida, disfrutar todos los días las satisfacciones que te da la radio no es ningún sacrificio ni menos difícil.

Desde que tengo uso de razón la radio estuvo en mi vida, no recuerdo cuando exactamente, pero si recuerdo canciones que por primera vez escuche en mi infancia y eran en la radio. De hecho, uno de los regalos que más recuerdo me dio mi abuelo materno fue una pequeña radio a pilas, ese fue el comienzo de mi relación amorosa con la radio… Estoy enamorado de la radio y llegar a este momento, con este reconocimiento, es también el resultado del más bello trabajo y quizás sea esfuerzo para ella, mi amada esposa, porque no siendo de Radio es ella quien quizás haga un esfuerzo para llegar en donde estamos, con una radio muy querida por la gente y un equipo maravilloso trabajando en ella.

Gracias a todos, pero especialmente a ti amor mío Katherine Miranda Torres por estar siempre conmigo en este sueño que partió siendo mi sueño y hoy con mucho orgullo veo que también es tú sueño, que mejor regalo podría esperar de mi radio amada, que mi esposa ahora también sea con quien voy caminando en busca de crecer juntos y junto a nuestro sueño. Quizás la vida no nos dio un hij@, pero si te das cuenta, nos dio algo que nos une, que amamos y tanto tú como yo, estamos siempre pendientes de cuidar como si fuera un bebé, porque eso es Radio Estación y Estación Latina, nuestros hermosos bebes.

 Gracias colegas, a todos, a Juan Carlos Chinga, director de Archi Arica, Gobernador Jorge Díaz, Delegado Presidencial Ricardo Sanzana, Alcalde Gerardo Espíndola, Senador José Durana, por ser parte de esta hermosa celebración pero especialmente a ti amor mío Katherine Miranda Torres, esposa y Amante porque sabe que tengo a otra… LA RADIO y ahora ella también la ama.


 [ov1]

Print Friendly, PDF & Email