espectaculos-gerard-pique-anuncio-acuerdo-casio-cancion-shakira-n466734-696x418-1015284

Gerard Piqué anuncia acuerdo comercial con Casio como respuesta a la canción de Shakira

Gerard Piqué reaccionó a la popular canción de Shakira y que Casio será nuevo patrocinador de la Kings League.

Gerard Piqué sigue siendo el centro de atención luego de la sesión de Shakira con Bizarrap, canción en que la cantante colombiana sacó todos los trapos al sol y dedicó fuertes letras a su exposo. Ambos se separaron oficialmente en junio de 2022 luego de una infidelidad por parte del exjugador del Barcelona.

La cantante colombiana le dedicó al exfutbolista canciones como «cambiaste un Rolex por un Casio» en referencia a su nueva pareja, Clara Chía. Además, Shakira le dedicó a la joven de 22 años el verso «tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú».

Y ahora, el hombre del momento se pronunció. Mientras participaba en un programa de Twitch para anticipar una nueva fecha de la Kings League, su liga de fútbol con streamers, el español anunció que llegó a un acuerdo para que Casio patrocine el torneo.

“Casio nos ha dado relajos, la marca y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, dijo el español ante las risas de todos los presentes. Luego, regaló un reloj a cada uno de los presidentes de la Kings League. “Té digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida», agregó.

No fueron las únicas referencias a la canción durante la transmisión. DjMariio, popular streamer español, bromeó con el Kun Agüero que no quería que «le salpicaran» sus asuntos, mientras que el argentino le contestó «claramente, tienes razón».

Por su lado, la sesión de Shakira y Bizarrap se alzó como la canción más escuchada en Spotify, alcanzando un récord de más de 15 millones de reproducciones. El video en YouTube ya superó los 80 millones de visitas y es la primera tendencia en Música del sitio.

Print Friendly, PDF & Email