Diseno-sin-titulo-24-1068x601

Joven muere tras ser atropellado y pateado en el suelo luego de una pelea en Antofagasta

Una cámara de seguridad captó crudas imágenes del incidente, que comenzó con una riña y terminó con una de las personas involucradas atropellada intencionalmente y pateada alevosamente en el suelo mientras estaba inconsciente. Buscan intensamente a los involucrados en el crimen.

Impacto han causado en Antofagasta las imágenes que muestran una pelea en el sector norte de la capital regional, que terminó con una persona fallecida tras ser atropellado y pateado.

De acuerdo al registro de una cámara de seguridad, todo habría iniciado con una pelea entre tres sujetos en el sector de Avenida Edmundo Pérez Zujovic con Los Naranjos.

En medio de la gresca, irrumpe en la escena un vehículo azul que atropella intencionalmente a uno de los involucrados en la riña, quien quedó tendido en el suelo, según publica Diario de Antofagasta.

Posteriormente, las imágenes dan cuenta de cómo la persona recién atropellada que yacía inconsciente en el suelo, es pateada reiteradamente por otro sujeto, quien además le aplasta su cabeza.

El hecho se registró a las 15:33 horas de este domingo, según el registro policial.

Asimismo, trascendió que la víctima falleció la tarde de este lunes en el Hospital Regional de Antofagasta, por lo cual la SIP de Carabineros investiga el hecho para dar con el paradero de los autores del homicidio.

Print Friendly, PDF & Email