eNYAHJKx4MkmEugZft0lY2

Una tierna beluga rescata el celular de una joven y se lo lleva hasta la superficie

Los animales nunca dejan de sorprendernos. Es por esta razón que quisimos compartirles este nuevo video, de una tierna beluga, que se ha hecho viral en todo el mundo. ¿Te imaginas que un cetáceo rescatará tu celular del fondo del océano? Esta inolvidable escena sucedió en el mar de Noruega.

Ya que, una tierna beluga se sumergió en la mar por el celular que se le había caído a una joven. La gran sorpresa, para todos los presentes, fue que el cetáceo regresó con el dispositivo electrónico en su boca hasta la superficie.

Las belugas son mamíferos extremadamente sociables que viven, cazan y migran juntas. Además, son bastante juguetonas y suelen perseguirse unas a otras por diversión.

En el video se puede ver cómo se acercan los jóvenes emocionados a recuperar el celular y la beluga no se inmuta por la presencia humana. Además, se deja acariciar y se queda un momento con ellos. Este video se publicó originalmente el 5 de mayo de 2019 en la cuenta de Instagram de Isa Opdahl Larsson y lleva más de 80,000 reproducciones hasta el momento.

Print Friendly, PDF & Email