f608x342-100161_129884_0

DJ murió tras lanzarse al mar y salvar a tres niños que se ahogaban en Iquique

Jaime Lara Barrales fue calificado de «un héroe» luego de rescatar a los menores de edad. La víctima sufrió una descompensación en medio del rescate.

Conmoción generó el fallecimiento de un conocido DJ iquiqueño de 51 años tras rescatar a tres niños que fueron arrastrados por el mar en la caleta San Marcos, ubicada al sur de la capital de la región del Tarapacá.

De acuerdo con La Estrella de Iquique, el fallecido se trata de Jaime Lara Barrales, un recordado músico de la década de los 90′, quien no dudó en lanzarse al agua para salvar a sus tres pequeños familiares que fueron arrastrados por la corriente.

Gracias a su esfuerzo, los tres niños lograron llegar hasta la orilla, pero el hombre no pudo salir del agua. Según el citado medio, durante la maniobra el DJ habría sufrido una falla cardíaca que lo hizo perder el conocimiento.

Personal de la Capitanía de Puerto de Patache pudo rescatar al civil e intentaron reanimarlo, lamentablemente sin éxito. Al lugar llegaron paramédicos del SAMU que constataron el fallecimiento por inmersión del músico.

A través de redes sociales fueron cientos los mensajes lamentando el fallecimiento del músico iquiqueño, siendo destacado como «un héroe», además de ser descrito por sus cercanos como una «gran persona», «sencillo» y «humilde».

Incluso la pareja de Lara le dedicó un emotivo mensaje a través de redes sociales, asegurando que él fue «la mejor persona que llegó a mi vida».

Print Friendly, PDF & Email