06-104952_80cq_tenido-pelo-880x500

San Javier famoso por los teñidos de pelo más caros en Chile: Peluquería cobró más de 400 mil pesos a turista por teñirle el pelo

Peluquería fue funada por cobrar mas de 400 mil pesos a una turista al teñirle el cabello.

Una joven canadiense, que habla poco español, pagó por el teñido de pelo más caro de su vida. Todo ocurrió cuando visitó la comuna de San Javier, en la Región del Maule. Y los que se dieron cuenta del engaño fue la propia familia que le daba hospedaje.

Esta situación ocurrió a fines de diciembre, cuando la extranjera, que apenas habla español, sorprendió a las personas que le dieron hospedaje al contar que le cobraron $450 mil por teñirse el pelo en un salón de belleza de la comuna. Pagó 300 mil en efectivo y 150 mil con tarjeta.

En ese mismo instante, Daniel Cancino fue a la peluquería a descargar su total desacuerdo y exigir explicaciones por el excesivo cobro. En el lugar le dijeron que se trata de un servicio “de lujo” y que tuvieron que decolorar el cabello seis veces, sumando a otros “tratamientos” realizados.

LA FUNA EN REDES

Daniel grabó un video para “funar” en redes sociales al local y advertir a los de la peluquería que denunciaría ante el Sernac y otros organismos la presunta estafa.

450 lucas le robaron a una niña por una cagada de teñido de pelo, de una niña que apenas habla español. ¿Le vas a devolver la plata a la cabra o no? ¡Eres un sinvergüenza, una cara de raja! ¡Cómo te aprovechaste de una niña extranjera, hueón!”, se escucha en la grabación.

Muy lejos de retractarse por lo sucedido, desde el salón de belleza amenazaron con acciones legales por difamación, reportó Chilevisión Noticias.

Fuente: faralatv.cl

Print Friendly, PDF & Email