QWR34JFZWRDX3CGKA2H5CEXQI4

Franja del Rechazo gana tres premios en los «Oscar» de la comunicación política: revisa los videos

«Mejor Agencia de Publicidad Política», «Mejor spot menos de 60″ en campaña electoral» y «Mejor spot electoral de contraste» fueron los galardones obtenidos por Wolf, agencia a cargo de la franja del Rechazo, en los Premios Reed Latino 2022. La ceremonia de los denominados «Oscar» de la comunicación política se llevó a cabo este fin de semana en Panamá.

La franja electoral del Rechazo ganó tres galardones en los Premios Reed Latino 2022, conocidos también como los “Oscar” de la comunicación política.

Wolf, empresa a cargo de la campaña, se llevó el premio a “Mejor Agencia de Publicidad Política”. Sus socios fundadores, Diego Perry y Gonzalo Baeza, viajaron hasta Panamá este fin de semana para recibir la distinción.

“Nos enorgullece, porque sentimos que estamos dejando la creatividad chilena en el más alto nivel latinoamericano, en una especialidad que en otros países de Latinoamérica son muy desarrollados y competitivos”, señaló Perry.

En la misma línea, Barza indicó que “estas son instancias en que podemos mostrar el gran potencial que tiene Chile de aportarle a esta industria electoral, y al mismo tiempo romper fronteras. Hay una oportunidad real de exportar este talento y participar de campañas a nivel internacional”.

Las otras estatuillas que recibieron fueron por “Mejor spot menos de 60″ en campaña electoral” y “Mejor spot electoral de contraste”.

El primero fue por la pieza audiovisual “Que gane el amor”, mientras que el segundo se lo llevaron por la obra “Rabia”.

Cabe señalar que en el certamen podían participar campañas electorales y gubernamentales, entre otras, que fueron lanzadas o publicadas entre julio de 2021 y agosto de 2022.

Revisa los videos ganadores de la franja del Rechazo:

Print Friendly, PDF & Email