Andrea-Ivanova-Before-and-After

Se hace tratamientos en sus labios y no quiere parar, pese a poder morir por el exceso de inyecciones

La joven búlgara dijo que tiene los “labios más grandes del mundo” y ahora busca perseguir el título de “la barbilla más alargada y puntiaguda”. Su médico le pidió que pare

Una mujer búlgara afirmó que tiene los “labios más grandes del mundo” y que se esfuerza por romper un nuevo récord, a pesar de que su médico le advierte que cualquier trabajo cosmético más podría ser “fatal”, es decir, podría derivar en la muerte.

Andrea Ivanova, de 25 años, se sometió a 32 procedimientos, que le costaron alrededor de 8.000 libras esterlinas, en su intento por parecerse a una muñeca Bratz. La influencer de Instagram celebró su cumpleaños número 25 el mes pasado agregando un poco de relleno a su mandíbula y barbilla.

Ahora, su reciente tratamiento cosmético le dio un nuevo récord mundial que perseguir: el título de “la barbilla más alargada y puntiaguda del mundo”.

“Amo mis labios. Fue mi cumpleaños el mes pasado y lo celebré con relleno de mandíbula”, aseguró la joven.

Para lograr su nuevo objetivo, Andrea dijo que recibe inyecciones de ácido hialurónico cada dos semanas. También, mantendrá sus enormes labios con inyecciones mensuales.

Andrea comenzó su viaje de modificación corporal en 2018 y no miró atrás desde entonces. Con un costo de 250 libras por cada inyección, por lo que gastó alrededor de 8.000 libras solo en sus labios, que casi le tapan las fosas nasales.

Su médico le advirtió previamente que prestara atención a cualquier dolor en la boca, ya que los procedimientos futuros podrían ser potencialmente “fatales”. A pesar de los riesgos y las complicaciones que conlleva tener labios enormes, ella insiste en que no se cansa de los pinchazos.

Y agregó: “Mi médico dijo que cree que me estoy excediendo nuevamente con los rellenos en la barbilla. Estoy decidida a hacer más, porque creo que necesito alargar y afilar mi barbilla. Quiero tanto este récord que estoy dispuesta a luchar por él”.

No solo pasó por el quirófano para modificar su cara, sino que la exestudiante de filosofía también se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos.