file_20220510144121

MUJER GRAVE TRAS SER ATROPELLADA POR VEHICULO QUE HUÍA DE CARABINEROS: CINCO DELINCUENTES DETENIDOS Y DECOMISO DE DROGA

Mientras huían los sujetos atropellaron con el vehículo a una transeúnte quien resultó con lesiones graves, fuera de riesgo vital y posteriormente fue identificada como cónyuge de un funcionario policial de la 4ª Comisaría Chacalluta.

Al interior del automóvil las personas mantenían 459,700 miligramos de Marihuana prensada y otros elementos conocidos para cometer delitos, por lo cual la persona que portaba la droga y el conductor serán formalizados en instancias de control de detención de hoy.

Video que grabo unos delincuentes se ha viralizado a través de las plataformas sociales el que fue realizado al interior del vehículo el que compartimos a continuación:

Con medidas cautelares de firma cada 15 días y arresto domiciliario nocturno quedaron sujetos que protagonizaron huida de carabineros por calles céntricas de Arica.

El Prefecto de los servicios de Carabineros Teniente Coronel Juan Carlos Pérez Sudzuki, entrega más antecedentes de la persecución policial, que terminó con una persona atropellada por los delincuentes -en estado grave-, decomiso de droga y 5 detenidos.

Dos de los detenidos pasaron a control de detención y formalización, quedando con medidas cautelares de firma quincenal y arresto domiciliario nocturno.

Print Friendly, PDF & Email