1657739492-rickymartin

Ricky Martin es denunciado por incesto y arriesga hasta 50 años de cárcel

En Puerto Rico la pena por este delito puede llegar a medio siglo en prisión.

El cantante Ricky Martin podría arriesgar una pena de hasta 50 años de cárcel luego de haber recibido una denuncia por del delito de incesto en Puerto Rico.

Según revelaron en el programa argentino «Nosotros a la mañana», la denuncia por violencia que el artista recibió hace unos días también incluía cargos por incesto, un delito que en la isla es penado con hasta medio siglo en prisión.

Hace unos días Eric Martin, medio hermano del baladista, reveló que esta acción judicial había sido realizada por un sobrino que, según su versión, tendría «problemas mentales».

En ese sentido el espacio trasandino reveló que Ricky Martin y este joven de 21 años, hijo de su hermana, habían tenido una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”.

La demanda también asegura que en esta relación hubo influencia de drogas y alcohol.

El próximo 21 de julio se realizará la audiencia judicial donde el demandante deberá presentar las pruebas que acrediten su denuncia.

Declaración de Ricky Martin

En ese entonces se reveló que esta venía de parte de aquel familiar. No obstante, el artista negó cualquier hecho de violencia.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”, expuso en un escueto comunicado.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, concluyeron.

ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)

Print Friendly, PDF & Email