290154891_440187804782820_1020070482175129475_n

Jóvenes deportistas de Arica en el podio de Tela a nivel latinoamericano

Ariqueñas destacaron en el Campeonato latinoamericano Aerial de Tela y lira, disciplinas aéreas artísticas

Este fin de semana trajo buenas noticias a nivel deportivo y artístico para nuestra ciudad y es que estamos felices de contarles que nuestras voladoras Ariqueñas obtuvieron medallas en ELÉVATE Aerial Championships Latinoamérica.

Este Campeonato latinoamericano Aerial de Tela y lira, disciplinas aéreas artística fue organizada por María Elena Rony dueña y directora de la academia Pole dance training.

En esta ocasión participaron Sofía Zúñiga Lara, quien obtuvo el primer lugar en categoría Kids Profesional y Giulliana Silva Ordoñez 2° lugar en categoría Kids Amateur, quienes a sus jóvenes años ya ponen en lo alto el esfuerzo de toda su familia y  destacan a nuestra ciudad y país.

Cabe destacar que en el torneo participaron países como Chile Argentina Ecuador Perú Bolivia República Dominicana y Brasil.

Un aplauso para nuestras pequeñas voladoras y esperamos que gracias a estos títulos desde tan pequeñas las autoridades deportivas y la empresa privada se «pongan» para desarrollar estos jóvenes talentos que dejan en lo alto el nombre de nuestra ciudad y región.

Print Friendly, PDF & Email