descarga (1)

Chileno muere trágicamente en Tacna: SUNAT asume gastos y consecuencias

Suceso ocurrió dentro de la sede de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ubicada en el pasaje Vigil de la vecina ciudad.

Según informa el medio peruano Radio Uno el lamentable hecho que alteró a la población, sucedió el día 5 de julio cuando se dio a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de un varón que habría sido aplastado por el ascensor para discapacitados de la sede de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria ubicada en el pasaje Vigil.

La persona figuraba como NN, sin embargo, luego de las diligencias realizadas por personal policial de Criminalística y del Consulado de Chile se logró identificar como Jhon Duglas Gamero Melin (51), de nacionalidad chilena.

Según informó el medio peruano «el fallecido habría llegado a la ciudad por rehabilitación, pero no se tiene más detalle de su situación. Su familia, que radica al interior del país, ya fue contactada por el consulado para que se apersonen a la morgue central y estarían arribando a la ciudad esta noche para recoger sus restos mortales«.

Al respecto la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria emitió un comunicado donde se comprometían a “asumir todos los gastos y ofrecer las coberturas del seguro que correspondan para atender este penoso accidente”, y dar las facilidades del caso para el esclarecimiento de los hechos.

Print Friendly, PDF & Email