image

VIDEO VIRAL: Lo atropelló y arrastró su moto: captan violenta pelea vial que terminó con un detenido

Una violenta pelea fue captada por la cámara de un automovilista, luego de que dos personas se enfrascaran en una discusión vial en Santiago. Una persona fue detenida por el hecho que dejó con lesiones leves a un motociclista.

En investigación se mantiene un procedimiento ocurrido tras una discusión vial entre un automovilista y un motociclista en la capital, la que quedó grabada.

Se trata de un video que fue ampliamente viralizado por redes sociales. Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió esta jornada, en la intersección de Manuel Rodríguez con Santa Isabel.

En el video, se evidencia que un motociclista comienza a golpear violentamente a un automóvil, cuyo conductor decide girar para atropellarlo.

Tras esto, aceleró y comenzó a arrastrar durante un tiempo indeterminado la motocicleta por la Ruta 5 en dirección desconocida.

El motociclista reconoció haber golpeado la camioneta junto a otra persona, ya que acusó a su conductor de haberlo intentado atropellar y amenazado con un machete.

A raíz de lo anterior, ambos conductores denunciaron el hecho en la 3° Comisaría de Carabineros de Santiago, pero con versiones diferentes, puesto que en el caso del conductor de la camioneta, dijo que pensaba que el motociclista le iba a perpetrar una encerrona, por lo que quiso frustrarla.

Finalmente, el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido y bajo investigación de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Cabe destacar que el hombre acusado, mantiene antecedentes delictuales por amenazas, conducción en estado de ebriedad y lesiones.

Este viernes, el hombre será puesto a disposición del Ministerio Público para realizar su respectivo control de detención y posterior formalización por el violento hecho.

Juzgue Usted…

Print Friendly, PDF & Email