cocac

Fue a comprar droga, le vendieron jabón en polvo y terminó baleado después de quejarse

Efectivos policiales se encontraban recorriendo las calles de la provincia de Santa Fe, en Argentina, cuando de pronto se toparon con un hombre que iba caminando con una actitud sospechosa.

A raíz de lo anterior, los uniformados optaron por preguntarle qué era lo que sucedía, pero él no respondió y siguió su camino.

Sin embargo, el sujeto solo pudo avanzar unas cuantas cuadras, ya que los funcionarios lo siguieron. En ese instante, les llamó la atención que estuviera algo exaltado, pero todo tenía una explicación.

Le vendieron jabón en polvo

Fue el propio individuo quien terminó contando que fue estafado al ir a comprar drogas. A su vez, reveló que tenía una herida de bala en una de sus piernas, proyectil que había recibido tras quejarse.

En específico, el involucrado contó que se puso furioso una vez que se diera cuenta de que, en vez de droga, lo que había recibido era jabón en polvo.

¿Qué ocurrió finalmente con el hombre?

En medio del procedimiento policial, el hombre debió ser trasladado en ambulancia a un recinto hospitalario para ser atendido por personal médico.

Por otra parte, los uniformados aclararon que se encuentran realizando diversas diligencias para poder ubicar, identificar y arrestar a las personas que vendieron la falsa droga.

Print Friendly, PDF & Email