Carabineros-e1620341624512-768x432

CHILLAN: «Te pasai de listo ctm» | Sujeto explota frente a Carabineros. Fue confundido con autoridad

Un video difundido en redes sociales, muestra a un sujeto que explota frente a personal de Carabineros, quien comienza a gritar y agredir verbalmente a un funcionario, exigiendo ser atendido por una denuncia.

En las imágenes, se puede ver cómo el funcionario intenta calmar al sujeto indicándole “no soy su amigo”, ante los gritos del hombre.

En los comentarios viralizados en redes sociales, se presumía que el protagonista del video era una autoridad pública de la zona norte. Posteriormente fue desmentido por Carabineros y por tweets de gobierno.

Se trata de un hombre de Chillán, quien acudió a la comisaría para realizar una denuncia tras ser víctima de robo en un edificio. Ante esto, un funcionario de la policía le pide su identificación, pero el hombre no cede y comienza a gritar al carabinero.

Según información de la institución, se realizó una denuncia a la Fiscalía Local de Chillán frente a la agresión verbal vivida por el personal.

Además, el protagonista del video ha puesto varios reclamos en contra de funcionarios de Carabineros.

El sujeto también suma al menos tres detenciones por amenazas de muerte a sus propios vecinos, amenazas a carabinero de servicio y uso malicioso de instrumento privado.

VIDEOS VIRALIZADOS:

Print Friendly, PDF & Email