_Mami, me prendieron fuego__ Impactante historia de niño de 6 años que quedó desfigurado tras sufrir bullying

“¡Mami, ayúdame! Me prendieron fuego”: niño de 6 años es quemado en un ataque de bullying

ADVERTENCIA: Esta publicación contiene imágenes gráficas que pueden ser perturbadoras para algunos.

 Fotos desgarradoras mostraron a un niño de Connecticut de 6 años cubierto de quemaduras después de que miembros de su familia dijeron que le prendieron fuego en un horrible ataque de intimidación.

Dominick Krankall, de 6 años, estaba jugando en el patio trasero de la casa de su familia el domingo por la tarde cuando un “matón” lo atrajo a la vuelta de la esquina, según un informe de NBC New York.

La policía dijo que “hasta cuatro niños desatendidos fueron vistos jugando con gasolina y encendiendo objetos” ese mismo día.

“Mi hijo ha sido acosado por este niño durante un año”, dijo la madre de Dominick, Maria Rua. “Ese día, a propósito, arrojaron una pelota empapada de gasolina que prendieron fuego en la cara de mi hijo”.

María dijo que el matón incluso llamó a Dominick por su nombre para que se diera la vuelta.

“Se la tiraron a Dominick y lo dejaron afuera, solo, para que muriera”, dijo Rua. “Lo escuché gritar: ‘¡Mami ayúdame! ¡Me prendieron fuego!’”

Dominick ingresó en la unidad de quemados del Bridgeport Hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en la cara y la pierna, dijo su madre.

“Su rostro es aproximadamente el doble del tamaño normal”, dijo Rua. “Está hinchado con ampollas. Ya ni siquiera puedes ver sus hermosos ojos”.

Dijo que Dominick estará en el hospital unos días más.

“Ayer fue la primera vez que él [Dominick] realmente pudo dar algunos bocados de comida a través de sus labios extremadamente hinchados y dentro de su boca”, dijo Rua en una actualización publicada en la página de GoFundMe del niño. “Solo pudo manejar unos pocos bocados, pero esas son buenas noticias”.

Rua llamó a su hijo “el niño de 6 años más valiente” que jamás haya conocido.

“Por lo que está pasando, verlo tener que quitarse los vendajes y rasparse la cara es doloroso para él y es doloroso para mí ver eso, y no es justo para él”.

Rua dijo que su hijo debería recuperarse por completo y tener cicatrices mínimas.

“El incidente aún está bajo investigación en cuanto a la causa exacta de las lesiones por quemaduras por parte de la Policía de Bridgeport, los Equipos de Investigación de Bomberos y Bomberos del Estado de Bridgeport”, dijo un comunicado de la policía de Bridgeport.

Gracias a la ciencia y medicina el menor se encuentra evolucionando positivamente a las heridas sufridas.

Print Friendly, PDF & Email