2YHQK3ETI5C7TBPBJ5NZZEFSMQ

VIRALES: Hombre le pidió matrimonio a su pareja en fila de local de comida rápida, escapó del lugar

No hay lugar a dudas que el matrimonio es algo muy especial, y cuando una persona le pide casarse con otra, florecen muchas formas creativas -y otro no tanto- para pedir compromiso a esa persona importante.

En redes sociales se han hecho virales varias “pedidas de Matrimonio” bastante originales, pero también se han hecho conocidas aquellas donde las cosas no salen acorde lo esperado.

Fue así que en Twitter, se ha viralizado un registro del 27 de abril pasado, donde se ve que un hombre le pide matrimonio a su pareja.

El hecho ocurrió en un local de McDonald’s de Saldton, Johannesburgo, en Sudáfrica, mientras la pareja esperaba para hacer su pedido.

Sin embargo, en medio de la fila, el sujeto sacó un anillo y se arrodilló al piso, pidiéndole matrimonio a su pareja.

Los otros clientes estaban sonriendo y apoyando al sujeto por su actuar, sin embargo, la pareja tenía una evidente cara de disgusto.

Tras ello, la mujer hizo un gesto de rechazo y abandonó el lugar

Se desconoce qué ocurrió después, pero la situación se habría producido por el lugar elegido por su pareja para pedirle matrimonio.

Un hombre realizó una propuesta de matrimonio en el partido de Toros de Tijuana, pero no contaba con que lo iban a rechazar; el video se hizo viral

Lo que pintaba para ser un momento mágico e inolvidable en sus vidas, se convirtió en una pesadilla vista por miles de personas, pues un hombre se animó a pedirle matrimonio a su pareja en el partido de los Toros de Tijuana, pero le rompieron el corazón.

El video se hizo viral en redes sociales lamentando que este ‘soldado’ haya caído, pues aunque prepararon una sorpresa que parecía iba a ser irrechazable, al final lo dejaron arrodillado, solo y en medio de cientos de presentes que fueron a ver el juego de la LMB.

Pedida de matrimonio falla en partido de Toros de Tijuana

El fin de semana se midieron los Generales de Durango en contra de los Toros de Tijuana, partido que fue intenso y lleno de carreras… de sólo un lado, ya que el equipo campeón arrolló a su rival.

En medio del partido, hubo una curiosa acción dentro del campo y es que un hombre llevó a su pareja a la cancha para tomarse una foto con la mascota del equipo y demás personajes, pero después comenzó a sonar la marcha nupcial.

Al darse la vuelta, notó que su pareja estaba ahí con un micrófono y después lanzó la pregunta: “¿Te quieres casar conmigo?”. El hombre esperó la respuesta, la chica parece que se puso a llorar y lo dejó en el campo, pues caminó rumbo a las gradas.

Acto seguido el hombre se arrodilló con el anillo en su mano, pero con un semblante muy triste, pues su virtual prometida se fue y lo dejó ‘plantado’. La afición en las gradas lamentó lo que le pasó pero no pudieron cambiar la situación.

Los Toros de Tijuana compartieron el video en sus redes sociales y no tardó en hacerse viral, pues junto al título “Lo batearon en el estadio al amigo”, también lamentaron lo ocurrido.

Print Friendly, PDF & Email