padre_pelea_a_golpes_con_30_adolescentes_por_bulying_a_sus_hijos_1

Video: hombre se va a los golpes con decenas de estudiantes que les hacían bullying a sus hijos

Una escuela de Arizona fue el escenario de una batalla campal entre 30 estudiantes y un padre que defendía a sus hijos.

El martes 3 de mayo, el campus de una escuela secundaria de Arizona, Texas, fue el escenario de una batalla campal entre 30 estudiantes y un padre de familia durante la hora del almuerzo.

La pelea se dio luego de que un hombre de 40 años, identificado como Willie Smith, se presentó a la escuela para recoger a sus dos hijos.

De acuerdo con la policía, los directores de la escuela decidieron enviar a ambos jóvenes a casa tras protagonizar un disturbio con un grupo de estudiantes.

Luego de que el padre recogiera a sus hijos, los tres salieron por el patio de la escuela, donde los estudiantes estaban en el horario de almuerzo, y fueron objeto de burlas mientras salían del establecimiento.

Smith, quien salió en defensa de sus hijos, arrojó varios puñetazos a uno de los estudiantes y lo inmovilizó contra el suelo, situación que dio inicio a la batalla campal en el campus.

El Departamento de Policía de Tucson se encuentra investigando el caso luego de la gran cantidad de videos que fueron difundidos en redes sociales en los que se observa el altercado entre un padre de familia y las personas que estaban haciendo bullying a sus hijos.

Se estima que al menos 30 estudiantes participaron en esta pelea y uno de ellos, según información de la policía, enfrenta cargos de alteración del orden público.

Por su parte, Willie Smith fue liberado mientras las autoridades continúan la investigación del caso.

Según la hermana del acusado, las autoridades analizaron los videos de la pelea y entendieron las circunstancias, pero indicaron que las cosas se pudieron haber manejado de distinta forma para evitar la batalla campal.

“El juez había visto todos los videos y entendió las circunstancias,  y le dijo que podrían haber hecho las cosas de manera diferente y evitarlo todo. Estoy seguro de que los niños van a necesitar algún tipo de asesoramiento. Eso fue demasiado trauma. Uno de mis sobrinos tuvo una conmoción cerebral”, indicó Rosalinda Martínez.

Print Friendly, PDF & Email