Alcalde-Muni-Loncoche-0713

¿Predica pero no practica?: detienen a alcalde de Loncoche bajo los efectos del alcohol a horas de campaña contra consumo de este, junto al Senda

El alcalde de Loncoche fue detenido la noche de este jueves por conducir bajo los efectos del alcohol, a horas de participar en una actividad con el Senda sobre prevención de consumo. Pasará a control de la detención.

El alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, fue detenido por conducir bajos los efectos del alcohol en la Ruta 5 Sur, a horas de una reunión con el Senda para coordinar actividades en materia de prevención de consumo.

Según información que maneja Radio Bío Bío de Temuco, el jefe comunal se movilizaba en su vehículo particular.

El alcalde de Loncoche, consultado por este tema, indicó que fue controlado por Carabineros tras asistir a una cena con amigos, donde compartió una copa de vino.

Pineda pasará la mañana de este viernes a la audiencia de control de la legalidad de la detención ante el Juzgado de Garantía de Pitrufquén.

Este hecho se registró a horas de una reunión con la directora del Senda en La Araucanía, Carolina Matamala, para coordinar actividades relacionadas a materia de prevención de consumo de alcohol y drogas.

Fuente: biobiochile.cl

Print Friendly, PDF & Email