625e67aa081f3

Selene, la perrita que 9 familias han rechazado porque tiene cojera

De apenas 12 meses, cuenta con todo su esquema de vacunación. Aquí la historia de una amiga de 4 patas que espera por adoptantes de buen corazón.

La crueldad humana a veces parece no tener fin ni tope. Esta historia, la de Selene, una perrita que 9 familias han rechazado porque sufre de cojera, podría ser el mejor o, en realidad, peor de los ejemplos.

Se conoció a través de redes sociales, en la cuenta de Instagram de un hogar de paso para animales con condiciones especiales. Con 4 imágenes de una adorable perrita negra, los encargados contaron detalles de la situación de Selene. Una de las fotografías estaba acompañada de un doloroso mensaje: “Rechazada por 9 familias”.

Hoy tristemente Selene llegó a 9 hogares que le cerraron sus puertas 😔. 1 de ellos la conoció en persona y al verla caminar desistieron de darle una oportunidad 😥. Sí, rechazada de frente 😔”, cuentan en @rescates_especiales13.

Según los encargados, la perrita de tan solo 12 meses está vacunada, esterilizada y desparasitada, pero aun así ha sido de los animales que más ha durado en el hogar de paso, porque “muchos la han creído inaceptable en su familia”. Su cojera, señalan, es producto del maltrato sufrido anteriormente.

“No la sigamos despreciando por una condición 🥺 ella es el animal más perfecto del mundo y su cojera no tiene por qué impedirle ser adoptada”, piden desde el hogar de paso.

Tras la publicación, muchas personas se han mostrado interesadas en adoptarla, pero de momento no se conoce que lo hayan concretado.

Print Friendly, PDF & Email