A la mujer no le importó que su novio estuviera herido sin poder moverse, quería saber el contenido de su celular
Algunas parejas suelen compartir contraseñas de redes sociales y de sus celulares, mientras que otros prefieren respetar la privacidad del otro y no se pelean por no tener acceso a mensajes o aplicaciones.
Un signo de desconfianza en las relaciones es exigir contraseñas para “asegurarse” de que la otra persona no esté siendo infiel, generalmente las parejas que tienen este tipo de dinámicas terminan en alguna discusión.
En este contexto, se viralizó el video de una mujer en Cali, Colombia que al percatarse de que su novio sería trasladado al hospital, decidió hacer una peculiar petición antes de que ya no lo pudiera ver.
La desconfiada mujer no quería dejarlo ir sin que le diera la contraseña de su celular, el cual ella ya traía en la mano: “deja que primero lo atiendan los paramédicos mami” le grita otro hombre a la novia del joven herido.
Sin embargo, hace caso omiso y se sube a la ambulancia a fin de que su novio le diera lo que con tanta insistencia pedía. Fue entonces que la gente en el lugar pidió que la bajaran, lo cual hizo un elemento de seguridad.
Pero la mujer se molestó y comenzó a lanzarle golpes en la pierna a su pareja, posteriormente se cerró el vehículo, momento en que la mujer pateó la ambulancia.
Segundos después, el mismo hombre que la bajó se la lleva detenida y le coloca las esposas, mientras que el sujeto que está grabando la provoca nuevamente cuestionándola sobre por qué le pedía la contraseña a su novio si se encontraba herido, a lo que ella respondió exaltada que no quería que “le vieran la cara”.