foto_0000000420220318141457

Viral se ha vuelto la parodia de un Gato que reemplaza a Kate Winslet en el vídeo de ‘Titanic’: “Romance perrrrrrfecto”

La película Titanic de James Cameron de 1997 es una de las películas más icónicas de las últimas tres décadas y ayudó a impulsar las carreras de dos de los actores más talentosos de Hollywood, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Además de todos los elogios de la crítica, las nominaciones al Oscar y los relanzamientos del 20 aniversario, a Titanic siempre le hizo falta algo: los gatos. Afortunadamente, un editor de vídeo agregó a un amigo felino a la película en un avance de parodia que tiene a todo el Internet “ronroneando de risa”.

Tibo Charroppin y Olivia Boone, también conocida como OwlKitty en YouTube, son los creadores del vídeo viral Cat-tanic, con la actuación de su propia gata, Lizzy. La pareja de cineastas tiene más de un millón de suscriptores en YouTube, donde editan a su compañera de 12 años en las películas más taquilleras, como JawsHome Alone y Jurassic Park. Su último vídeo, “Titanic with a cat”, ahora tiene más de 2,6 millones de visitas en Twitter.

“Feliz día de San Valentín”, escribió OwlKitty en el tuit. El vídeo viral reemplaza a Kate Winslet como el interés amoroso de Leonardo DiCaprio en la película. Algunos de los momentos más icónicos de Titanic se reinventan para presentar a la gata Lizzy: Jack y la gata parada en el borde del barco, los dos bailando una giga irlandesa en los pisos inferiores y Jack dibujando a la gata como una de sus chicas francesas.

“Revive la historia épica”, decía el tráiler de parodia, “del amor perrrfecto”. El vídeo obtuvo más de 38.000 retuitsy 93.000 likes de personas que no se cansan de Cat Winslet.

“Internet está lleno de bichos raros y yo, por mi parte, estoy agradecido”, dijo una persona.

Print Friendly, PDF & Email