WTIZ4WH3U5FFXBXXSPW4JBFRMQ

Video Viral: Vas a ser papá! Anunció su embarazo en complicidad con un policía

Una joven de nombre Ailén Bruzzoni público en TikTok el emocionante momento donde le anunciaba a su pareja que iba a ser papá y nada más y nada menos que en complicidad con un policía.

El video se volvió viral y ha generado miles de reacciones en las plataformas virtuales, así que Ailén tuvo que subir más videos contando los detalles sobre cómo convenció al sargento Pérez, cómo armaron la sorpresa y cómo sorprendió a cada uno de los miembros de su familia.

El video comienza en un viaje en auto que parecía normal, Ailén y su esposo Damián iban conversando, y de repente ella le dice “Está haciendo luces mi amor, la policía. Sí mira”.

Damián se detiene pensando que iba a ser detenido por haber cometido alguna infracción o por falta de documentación, pero no se trataba de eso. El oficial, en complicidad con la esposa de la “víctima”, habían acordado en darle una sorpresa: anunciarle que iba a ser papá.

Al detenerlo, el sargento Pérez, que le pide registro, cédula verde y seguro. El esposo nervioso empieza a buscar los documentos solicitados, luego de la revisión el oficial le indica que está en falta.

¿Le puedo decir una cosita más? pregunta el sargento. Está en infracción usted. ¿Por? responde el conductor. No tiene un asiento ahí atrás para bebé, desconcertado Damián mira el asiento de acompañantes, luego mira a su esposa y ella lo sorprende con un test de embarazo en su mano.

“Te felicito vas a ser papá” le dice el uniformado y Damián entre risas y lágrimas, no puede contener la emoción y sin más palabras recibe esta hermosa noticia que quedó registrada, mientras grababa la escena con su celular.

El video fue publicado en TikTok y con menos de tres días en la red ya cuenta con más de 20 mil vistas, miles de comentarios y likes, motivo por el cual Ailén tuvo que subir más videos dando detalles sobre como convenció al sargento Pérez y cómo armaron la sorpresa.

Print Friendly, PDF & Email