970401

Adiós licencia: Conductora terminó examen chocando con oficinas municipales de Curicó

En un hecho bastante tragicómico, una conductora terminó incrustada en las oficinas municipales de Curicó mientras intentaba aprobar su examen de conducción. 

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves 10 de marzo y dejó tres personas lesionadas. La conductora, el inspector y un ciclista que iba pasando y, por cosas de la vida, se llevó todo el impacto del vehículo. 

La mujer dio marcha al automóvil que se encontraba estacionado, pero perdió el control de este. Se fue para su izquierda, atropelló a un ciclista y terminó incrustada en las oficinas del programa Familia de la municipalidad de Curicó

Conductora terminó incrustada en Curicó

La directora de tránsito de la municipalidad de Curicó, Verónica Caputo, habló respecto al suceso que se masificó en redes sociales. 

«Al parecer estaba muy nerviosa. Era una dama que al empezar a emprender la marcha y al salir de donde estaba estacionada, parece que calculó mal y tocó a un ciclista que iba circulando en el momento. Lo topó en la parte posterior de la bicicleta y se puso más nerviosa aún», dijo en un principio.

Dicho esto, agregó «al parecer, en vez de frenar, aceleró y chocó directamente con las dependencias nuestras acá al final de calle Montt (entre Maipú y O’Higgins). Estas son ocupadas por personas de unos programas que tiene la dirección de desarrollo comunitario».

Caputo valoró que en ese momento no había funcionarios en la oficina, por lo que el accidente no pasó a mayores. También señaló que las personas involucradas tuvieron lesiones menores y fueron derivados hasta el hospital de Curicó.

Print Friendly, PDF & Email