FOTO ARCHI 2021-2

La Radio en la región se consolido como el medio más confiable

Feliz  y agradecido de la ciudadanía, se mostró el presidente de la Asociación de Radiodifusores de Chile – ARCHI Región de Arica y  Parinacota, periodista Juan Carlos Chinga, luego que el Consejo Nacional de Televisión  lo consolidara como el medio de difusión más confiable en la Región y en el país.

En conferencia de prensa, el  timonel de los medios radiales, llamo a la ciudadanía y en especial a los empresarios y comercio en general a apoyar a los medios radiales locales, prefiriendo la radio como medio difusor ya que según la última  encuesta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV), que se realiza cada tres años, la radio se  afianzo como el medio más confiable. Esto, ya que el 69% de las personas encuestadas la consideró como tal.

Ante esto dijo, valoramos profundamente la opinión de las personas y consideramos que la labor de la radio es sumamente importante para su principal objetivo: informar fehacientemente a la población y para el buen funcionar de la región y el país.

Finalmente Chinga, agrego que es labor exclusivamente nuestra, mantener la función que caracteriza a este medio de comunicación, siempre teniendo en cuenta los objetivos y proyecciones que se nos presenta día a día.

Print Friendly, PDF & Email