descarga (2)

¡ADIOS LUIS DIMAS! :»Fue repentino, fue sorpresivo la verdad»

En las últimas horas se supo de la muerte del «Rey del Twist», Luis Dimas. Su hijo conversó con La Radio y aseguró que, pese a que había enfermedades preexistentes, todo fue sorpresivo.

La noche del miércoles se dio a conocer la muerte del célebre cantante chileno Luis Dimas, conocido como el “Rey del Twist” y uno de los principales íconos del movimiento musical denominado la “Nueva Ola” chilena.

La noticia, fue entregada por el hijo de Luis Dimas, Salvador Misle, a través de redes sociales. “Mi papá, el rey del twist, acaba de partir”, escribió en Twitter.

En conversación con La Radio, el hijo de Dimas aseguró que este “es un momento complicado a pesar de que hay tranquilidad en la familia”.

“Esto fue super repentino”, confesó Misle. “Mi papa tenía enfermedades preexistentes, hay que recordar que en 2019 tuvo un infarto al corazón, también una operación y tenía otras enfermedades como en el colon y diversas partes del cuerpo”, añadió.

Sin embargo, el hijo de Luis Dimas afirma que no hubieron señales en el último tiempo.

Respecto a la posibilidad de haber tenido coronavirus, Misle aseguró de que no había opción de un contagio.

“Lo cuidamos mucho, se vacunó cuando debía vacunarse, nunca tuvo nada relacionado al covid”, mencionó.

“En los últimos días, en los últimos meses, mi papá estaba bien de salud. Yo lo vi hace unos días atrás y estaba bien. Ayer (miércoles) se descompensó y fue una falla multisistémica. Fue repentino, fue sorpresivo la verdad”, dijo.

De todas formas, aseguró que su padre “siempre estuvo acompañado, nunca estuvo solo. Efectivamente estaba un familiar en el momento de su descompensación y desde ahí partió al hospital”.

Sobre el funeral del artista, aseguró que todavía se está confirmando el lugar. “Esperamos que por la mañana quede todo definido”, apuntó.

Print Friendly, PDF & Email