descarga (16)

Policía investigará a Brass Against por orinar a un fan. Cantante podría ir a la cárcel

Una acción que podría salir caro… La noticia de la semana se lo llevó la cantante Sophia Urista, integrante de la banda Brass AgainstLa vocalista optó por orinar en la cara de una fan durante su concierto en Welcome To Rockville. Ahora, la policía local está investigando el hecho.

Según indica Daytona Beach News-Journal, una persona envió su denuncia vía Facebook a la página oficial de la policía local de Daytona Beach, explicando lo sucedido en dicho concierto. Ahora, con un informe oficial, la división de investigación criminal se ha dispuesto a investigar los hechos durante el evento.

¿Qué le podría pasar a Sophia Urista?

La cantante tendría que pagar un multa aproximada de $ 1,000 y hasta ser condenada por un año de cárcel.

Según la ley de Florida, es ilegal…

“Exponer sus órganos sexuales en público o en las instalaciones privadas de otra persona, o tan cerca de ellas como para ser visto desde esas instalaciones privadas, de una manera vulgar o indecente”.

Por otro lado, Brass Against se pronunció sobre lo sucedido ese día. «Sophia se dejó llevar. Eso no es algo que el resto de nosotros esperaba, y no es algo que se volverá a ver en los shows de Brass Against».

Fuente: garajedelrock.com

Print Friendly, PDF & Email