WhatsApp Image 2021-10-14 at 10.26.15 PM

SALA DE PROTECCIÓN FAMILIA E INFANCIA “NORMA VASQUEZ SOTO” Q.E.P.D, contara el poblado de San Miguel de Azapa

Es inaugurada al interior del Retén San Miguel de Azapa, espacio que brindará atención especializada a las víctimas bajo la perspectiva de género.

Estamos muy orgullosas y contentas desde la Seremi @mariajosepalman el poder tener un nuevo lugar de atención, en donde las víctimas de violencia intrafamiliar podrán tener un lugar cómodo e íntimo para poner realizar las denuncias. Una gestión y acción con mirada desde los DD.HH y de género que sin duda da un gran avance en atención.

Seremi @mariajosepalman junto a Directora de DD.HH y Protección de la Familia de Carabineros de Chile, General Karina Soza, y General de Carabineros Iván Monje Neira Jefe de Zona de Arica y Parinacota, Suboficial Marcela Pérez  Núñez Jefa del Retén Azapa, y otras autoridades estuvieron presentes en esta importante tarde.

Esta importante iniciativa fue gracias al mando de la la Suboficial Marcela Pérez Núñez, y su equipo de trabajo del Reten San Miguel de Azapa quienes trabajaron arduamente para poder habilitar y ornamentar la oficina para poder brindar una mejor atención a las víctimas de violencia intrafamiliar.

Print Friendly, PDF & Email