descarga (6)

La estrella de ‘The Bachelor ‘rescata a una oveja atrapada en la cerca, volviéndose viral el video

El australiano frenó en el medio del camino para bajar de su vehículo y rescatar al animal sin saber que su acción daría la vuelta al mundo.

Al ver al animal en peligro, Nick Cummins no dudó y rápidamente se bajó del vehículo para intentar rescatarla. Luego de varias maniobras, el ex rugbier de 33 años logró destrabarle los cuernos del alambre, aunque luego tuvo que resolver de qué manera haría para regresar a la cabra del otro lado del campo. 

«Tiene los cuernos atrapados en el alambre», se lo escucha decir a Cummins, que luego de asistirla agregó: «Intentaremos pasar la cerca de manera segura»

En el momento se lo ve muy tranquilo y con la cabra bajo control por lo que explicó: «Por lo general entran en una especie de estado hipnotizado como este».

Luego de intentar diferentes estrategias para llevar a la cabra a su lugar, el ingenio y la fuerza de Nick alcanzaron para cargar al animal y con un movimiento pudo pasar por arriba el alambre y así regresarla al lugar a donde pertenecía antes de escaparse.

En un final feliz, la cabra se fue corriendo por el campo, no sin antes emitir un balido que pareciera agradecer el enorme trabajo de Nick Cummins, que utilizando toda su fuerza que fue ganando durante su etapa como jugador de rugby, pudo salvar al animal en peligro.

Fuente: infobae.com

Print Friendly, PDF & Email