14e495c0-af84-4a26-affa-2a1a2f08fe75

Grave accidente de tránsito, involucro a la empresa Pullman Bus, deja 40 personas lesionadas entre las regiones de Tarapacá y Antofagasta

Hoy jueves 16 de Septiembre a las 15:50 horas, un bus de la empresa Pullman Bus volcó en la ruta 1 Km 291, a pocos kilómetros del Control Aduanero del Río Loa, en el límite entre las regiones de Tarapacá y Antofagasta

La empresa Pullman Bus señalo que este se dirigía desde Antofagasta con destino Iquique, según información recabada, 40 personas resultaron lesionadas y 3 de ellas se encuentran atrapadas al interior del vehículo, activándose protocolo ABC de Iquique, Ambulancia, bomberos y Carabineros para poder atender a los lesionados ante estas emergencias de gran envergadura.

Esta tarde se registró un accidente carretero en las cercanías de la Playa Ike Ike, a unos kilómetros al norte de la Avanzada El Loa, de acuerdo con los primeros antecedentes, un bus que transportaba 40 pasajeros volcó en el mencionado sector, resultando gran cantidad de los pasajeros lesionados, unidades de Tocopilla del equipo ABC, fueron los primeros en arribar al lugar de la emergencia.

Desde la Seremia de Transportes de la región de Tarapacá señalaron a través de su cuenta de Twitter que el tránsito se encuentra suspendido, debido a que el bus está obstaculizando la ruta por la forma en que quedó.

Helicóptero de la FACh realizará el traslado de dos pacientes pediátricos de 4 y 6 años en estado grave. Hay otros 4 adultos de gravedad.

 NOTICIA EN DESARROLLO

Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las actualizaciones.

Print Friendly, PDF & Email