descarga (2)

Madre realiza video llorando porque un solo niño fue al cumpleaños de su hijo con Síndrome de Down.

«El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, eduquen a sus pequeños para que sean buenos” señaló la mujer afectada. Madre realiza video llorando porque un solo niño fue al cumpleaños de su hijo con Síndrome de Down.

@nosilla865

The worst day. My heart is broken. Please raise your littles to be kind.

♬ original sound – Nosilla865

Un triste video en donde se ve a una madre estadounidense llorando frente a la cámara se ha vuelto viral en redes sociales debido a que tan solo un niño asistiera al cumpleaños de su hijo con Síndrome de Down.

“Este fin de semana preparamos una fiesta para mi hijo, que cumplió cinco años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Lo normal es que esto fuera malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down” expresó la norteamericana a quien se le ve visiblemente afectada.

Posteriormente, agregó que “mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?”.

«El peor día. Mi corazón está roto. Por favor, eduquen a sus pequeños para que sean buenos” fue la descripción que la estadounidense adjunto al video publicado en Tik Tok, el cual ya suma más de 7 millones de visitas.

Posterior a la viralización del registro, la madre recibió un sin número de mensaje de apoyo. «¡Guauu! ¡Gracias por todas las amables palabras! Sinceramente, no sé qué estoy haciendo con las publicaciones, ¡pero gracias por el amor! ¡Lo he sentido!» escribió después, en la misma red social, junto a otro video agradeciendo a quienes se han contactado con ella.

Print Friendly, PDF & Email