descarga (3)

Un hombre ganó la lotería dos veces en menos de un mes.

La suerte le sonrió por partida doble. El 16 de julio de 2021, un hombre de Carolina del Sur en Estados Unidos, que ha preferido mantener su identidad en secreto, ganó 40.000 dólares, (30.000.000 pesos chilenos) como premio de la lotería de Quick Pick de Mega Millions. Esto fue solo el preludio, ya que once días después, el 27 de julio para ser más exactos, volvería a ganar, pero en esta ocasión el monto fue de 3 millones de dólares. (2.250.000.000 pesos chilenos)

“No podía creerlo. Mi familia también se sorprendió cuando les di la noticia”, expresó el hombre.

Como una rutina, el nuevo millonario solía hacer sus compras en un Walmart, tienda minorista, y luego pasaba por una gasolinera de Murphy USA en Myrtle Beach para llenar su vehículo con combustible y jugar la lotería. Esas son las circunstancias que antecedieron al reiterado golpe de suerte.

A pesar de que en ambos casos perdió el premio mayor por solo un número, no restan méritos a su ventura, por el monto y la repetición del suceso.

Al respecto, la Lotería de Educación de Carolina del Sur (SCEL), miembro estadounidense de la Asociación de Loterías Multiestatales, señaló que “las probabilidades de ganar $ 40.000 jugando Mega Millions son 1 en 931.001, y las probabilidades de ganar $ 3 millones son aproximadamente 1 en 13 millones”.

Otros casos similares

Lisa Wilkins, mujer de 65 años que radica en la isla de San Cristóbal en el Caribe, ganó dos veces la lotería en mayo del 2020. En su caso, ella participa diariamente en estos juegos con la misma combinación conformada por la fecha de nacimiento de los integrantes de su familia. El monto total que recibió fue de 3.200 dólares, lo que le sirvió para pagar facturas médicas.

En el mismo año, pero en marzo, un hombre natural de Colorado (EE. UU.) ganó dos premios de 1 millón de dólares. Joe B., el afortunado ciudadano, adquirió dos boletos: uno en la mañana en el supermercado en la avenida Lake 926 y el otro por la tarde en una tienda Loaf N’ Jug. Las cartillas compradas en distintos sitios poseían el mismo grupo de cifras: 5-9-27-39-42 y le permitieron ganar 2 millones de dólares.

Print Friendly, PDF & Email