descarga

Canal 13 y La Red confirman debate con Provoste, Narváez y Maldonado.

El primer cara a cara televisivo de los candidatos del pacto Unidad Constituyente se realizará el próximo lunes a las 22:00 horas.

Los abanderados de la DC, el Partido Socialista y el Partido Radical competirán en una consulta ciudadana el próximo sábado 21 de agosto.

Canal 13 y La Red confirmaron este miércoles la realización de un debate televisivo con los tres candidatos presidenciales del pacto Unidad Constituyente: Yasna Provoste (DC), Paula Narváez (PS) y Carlos Maldonado (PR).

El foro se realizará el próximo lunes 2 de agosto a las 22:00 horas, en dependencias de La Red y con Julia Vial como conductora.

Cada estación televisiva aportará a dos periodistas para interrogar a los aspirantes a La Moneda: Mónica Pérez e Iván Valenzuela por Canal 13, y Mónica González y Alejandra Matus por La Red.

Éste será el primer «cara a cara» en televisión abierta de los tres abanderados de la ex Concertación en miras a la consulta ciudadana que, el próximo sábado 21 de agosto, definirá cuál de ellos llega a la papeleta de la primera vuelta, en noviembre.

PROVOSTE RECIBE APOYO DE UN CENTENAR DE MILITANTES PPD

En paralelo, y a horas de la inscripción formal de las candidaturas de este bloque, 115 militantes PPD se reunieron telemáticamente con Yasna Provoste y le entregaron su respaldo, pese a que el partido está, institucionalmente, con Paula Narváez.

Dentro del grupo estaban los parlamentarios que ya le habían manifestado apoyo público a la presidenta de la Cámara Alta, como los senadores Jaime Quintana y Loreto Carvajal, y la diputada Andrea Parra.

Fuente: Cooperativa.cl

Print Friendly, PDF & Email