“No le dejó nada a su familia”, el dueño de una de las editoriales infantiles más grandes del mundo decidió dejarle todo a su amante.
Cuando una persona fallece, normalmente la herencia es distribuida entre los familiares más cercanos, siendo la voluntad de la persona que murió. Sin embargo, la decisión de un hombre sorprendió a todos, porque, aunque poseía millones de dólares, de dejó todo a su amante.
Se trata de Richard Robinson, quien era dueño de una reconocida editorial infantil y poseía alrededor de 1,200 millones de dólares.
El hombre era dueño de la editorial Scholastic responsable de series de televisión populares como Harry Potter y Los Juegos del Hambre. Falleció de forma repentina y su testamento sorprendió a todos. Ni su exmujer y sus dos hijos y tampoco sus hermanos fueron contemplados para recibir la herencia. En lugar de ellos, quedó una mujer de 54 años con el dinero. Alguien de quien ni tenían información.
Al momento de leerse el testamento, ellos se enteraron que todo se lo había dejado a Luccherse, una mujer de 54 años; la familia no tenía mayor información de ella hasta que la vieron como única heredera del multimillonario.
Su hijo comentó “que ver la decisión de Robinson fue como echarle sal a una herida abierta”, puesto que se pensaba que su relación había terminado hace años, debido a que era una infidelidad en ese entonces. Aunque, otros comentan que la relación con la amante era un secreto a voces.
Ahora, la familia busca una solución juidicial, porque a Leccherse además de todo el dinero, el fallecido la dejó como única propietaria de todas sus posesiones personales.
Fuente: www.chapintv.com